viernes, 19 de octubre de 2007

el nacimiento y la muerte del dia


sentimientos por mil, telarañas en mi cabeza, ganas de mucho, y de tanto que al final queda en nada....dices muchas cosas y no las haces, quieres decir cosas y no puedes...tal vez no debes
dicen que siempre hay que vivir las cosas como si fuesen el ultimo dia, y de ser asi, hize lo que debi haber hecho??...debi hacerlo antes??...debi hacer mas??...
un lapiz un papel, cosas quizas insignifacantes para muchos...pero gran remedio en este minuto...
autos, ruidos, gente discutiendo y tu ahi encerrado en aquella burbuja, para que nadie te vea...quieres compañia, pero mejor te quedas solo, que contradictorio, pero quizas es mejor por hoy
una llamada quizas no la contesto, si conteto, invitaciones en fin, pero no, tal vez me necesitan, pero hoy no, hoy no me quiero involucrar, lo siento!
dolor de espalda, estas incomodo?
pero sabes a pesar de todo no hay como una buena cancion de explosion in the sky y de su compañia para un dia como hoy......pero tener ambas ahora es imposible

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah

que decir... nada es imposible... dicen...

pero el orgullo, los sentimientos y la falta de voluntad pueden mas... y nos dejan asi... tristes, solos, arrepentidos, nos dejan en fin... sin saber que era lo que debimos hacer...

no se cual es la postura que debes tomar. pero te admiro...

siempre recordare lo que de verdad es amor... y eso es fundamental...

hoy no hay ganas de mucho... lo se me pasa casi todos los dias excepto hoy
q me lñas llore todas solo en mi sitio
sin ve a nadie

a veces sirve muchisimo

es verdad

un abrazo

Sahi! dijo...

parese q si hay cosas imposibles un día como hoy, así imposibles como porque hay factores que condicionan las cosas que pudieron ser posibles, no sé si me explico...
esto no es un mal momento para nosotros, es algo que nos ayudará mucho...
las cosas que deseas posibles se alejan cada vez más... tenemos que hablar, porque hay cosas que no están siendo entendidas tal vez...
estoy muy preocupada por ti tu llamada me dejo marcando ocupado...
un beso!