lunes, 1 de octubre de 2007

cuando es dificil...


En la vida muchas veces tomamos decisiones…decisiones que pueden beneficiarnos o perjudicarnos, tal vez ambas, quizás incluso que perjudiquen o beneficien a terceros. Desde cosas tan pequeñas como en el diario vivir, todos los días no vemos enfrentados a tomar decisiones como, que ropa ponerme? Alcanzo a tomar desayuno?? Leche o café? Aunque son decisiones menores, pero están estas desiciones tan importantes como el que haré el resto de mi vida?? Que quiero estudiar?? Que tiene un mayor grado de importancia ya que pueden llevar a cometer errores serios, errores que luego nos pesan, esas decisiones de mayor responsabilidad solo se deben pensar con un cierto grado de madurez, y como alcanzar ese grado de madurez?? Solo cayendo, solo equivocándose…pero poniéndose de pie rápidamente, que ese tropiezo sirva para crecer. Hay veces en que tomamos decisiones que nos traen dolor que sabemos que en aquel minuto nos pueden hacer muy mal….pero después de la tormenta siempre sale el sol….o por lo menos eso dicen por ahi, y mientras aquella sirva para hacer feliz a una persona...uff bienvenido sea!

cambio y fuera!

2 comentarios:

Sahi! dijo...

wow!!
estoy impresionada...
me gusta la madurez con la que te tomas las cosas... ojalá puedas ser feliz tú también, así muy muy feliz... y si de pasadita haces feliz al resto mucho mejor...
me imagino un poco de q se trata aunq quizás esté confundida =)

besos!!

Anónimo dijo...

wena bro
rato ke no vei tu blog
sorry

complikado no...
asi es pos compare complicado
muy complikado

abrazos