domingo, 14 de octubre de 2007

yo no soy aquel...no pretendo serlo, aunque ahi veces que me gustaria ser otro, no soy aquel tipo intelectual, ese que es muy culto, que le gusta leer, no soy aquel tipo filosofico y que medita cada pensamiento que pasa por su cabeza, no soy aquel tipo deportista, al que le es pan comido correr mxo y mxo sin agotarse, que salta mxo sin ningun esfuerzo, que tien un cuerpo esbelto...tampoco soy aquel musico por naturaleza (que es el que mas me hubiese gustado ser) ese tipo que agarra un instrumento y toca unas melodias maravillozas, ese que tiene oido absoluto...en fin no soy ninguno de ellos, a veces no si bien quien soy, a veces si, normalmente me confundo mucho y siento que en mi cabeza ay puras telarañas...incluso ay veces en q me siento muy seguro de mi, de lo que quiero de lo que siento, pero no soy un angel soy un humano que se equivoca y quisas mas que el resto, al igual que el resto me frustro, me caigo, siento celos, tambien lloro, porque a veces somos niños y somos niñas, a veces me gustaria poder ser otro....en fin creo, creo que es la gracia que tiene la vida, esos altos y bajos sin sufrimientos, la alegria no tiene gracia...
en fin
cambio y fuera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm fuerte... me llego...
te he dicho muchas veces q yo tambien me siento asi
y si es complikado... mas d elo normal en algunos momentos de nuestras vidas...

yo en este momento estoy buscando (y ansiando con todas mis fuerzas) descubrir quien oy, para que estoy y para quien estoy...

tambien sufro, lloro, me ekivoko, me siento, me escondo, huyo, corro...

asi es compare
cambio y fuera... wena pos isidora
ajajaja

abrazos loko

ivar

Sahi! dijo...

sin sufrimientos la alegría no tiene gracias... me suena conocido :P
no eres aquel, pero eres ese hombre divertido, entregado, que es capaz de cualker cosa por quien ama, ese hombre que es capaz de levantarse una y mil veces cuando tropieza, ese hombre que es capaz de mirar a las personas más allá de lo que nuestros ojos en, que es capaz de hacerme sentir alguien maravillosa, que es capaz de hacer que esté acá escribiéndote, ese hombre que a veces intenta ser un santo, equivocadamente, dice algo que no siente, pero ese hombre se equivoca por amor a los otros, porque por sobre todo ama, por sobre el orgullo, los celos, las envidias, los malos entendidos, los pelambres, pese a todo, eres un hombre que ama, y sabe muy bien a quien ama...
un hombre tan maravilloso que por otro hace lo que tú sabes que haces...
perdóname por no haberte escrito antes, pero creo que ningún día anterior te lo hubiese podido escribir mejor...