lunes, 12 de noviembre de 2007

It's Natural To Be Afraid


ya no quiero pensar mas, no qiero ser presa de mis pensamientos, de las mil cosas que se me atraviesan por mi cabeza en menos de un minuto, han pasado tantas cosas, y no has hecho nada, para variar, pero que hay de raro en eso??? si toda tu vida las has vivido asi, lo completamente raro seria que hicieras algo...algo que no sea preocupar al resto y algo que no sea herir a esa persona...promesas rotas, palabras que se fueron mas rapidas que las hojas con el viento, no quisiste hacerlo yo se que no quisiste pero lo hiciste y sin pensar las consecuencias....ahora tu palabra vele menos ya no es tan seguro que te crea....porque de cierta manera perdiste la confianza....y es dificil recuperarla aunque aseguro que si la recuperaras....porque hiciste mas promesas....promesas que ira a travez de los años y que definitivamente no la podras romper...y no la romperas porque no quieres tampoco hacerlo...
en fin tantas cosas que pasan, tan poco el tiempo que queda...y tu ahi aun sentado....solo frentado a esa pantallas escribiendo esas weas como para deahogarte cuando ni siquiera sabes si lo hara!
deja vivir...deja ser feliz...
pero por ahora no kiero mas.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no quieres más?
realmente me impresiona leer esto, debi hacerlo antes tal vez, para una conversación ya del pasado, la confianza: base de cualquier relación, es horrible cuando se pierde verdad?, pero hay veces que es tan grande que ni el peor error de tu vida hace que desaparezca, nunca dejaré de confiar en ti creo, porque las cosas son más que una promesa, la vida es un ratico, un ratico que merecemos vivir, y debemos disfrutar como dijo cierto personaje televisivo :P
y como dijo cierto personaje local xD la vida hay que disfrutarla, nos queda mucho por vivir..
no estamos tan lejos del "camino" hacia nuestra leyenda personal, pero aún nos falta mucho para alcanzarla... esto es como el primer paso, para llegar a nuestro tesosro, en una iglesia abandonada.. sabes? lee el libro, y préstamo alguno a mi...

lo que generalmente se escribe en esta linea es el sentimiento hacia ti, eso tú lo sabe sy ayer te lo dije..!!


=*

Anónimo dijo...

no le crees nada a cohelo...
es la vil copia de hesse...

buta comnpare
hay q conversar

ya no se puede más

piensa en lñas 35495u597435790579035840975758754857 conversaciones q hemos tenido

siempre hay tiempo para un paso atrás.. en todo...

cuidate
tu hermano

ivar