jueves, 29 de noviembre de 2007


Me carga depender, me carga estar solo cuando no quiero, me carga sentirme solo cuando se que no lo estoy, me carga transpirar mucho, me caraga aun no encontrar un desodorante muy eficaz para mi, me carga como me queda el pelo cuando me lo lavo, me carga esa gente que apenas te ve te cuenta toda su vida en 2 segundos, me carga que me duela el brazo, me carga enfermarme, me carga los que van a tocatas y ni saben quienes tocan, me carga ser inpuntual, me carga que se me rallen los cd, me carga el jugo yupi, me carga que en noviembre ya haga tanta calor, me carga la gente nada, me carga ser indesciso, me carga el zapallo, me carga que se demoren las descargas en el ares, me carga que el internet sea tanto, ma carga depender de el, me carga el messenguer (aunque lo ocupo mas que la mierda) me carga no ser nada, me carga la gente falsa, me cargan los niks con tanta cosa, me carga ser tan mañoso, me carga no comer vegetales, me carga los emoticones entre medio de las palabras, me carga cuando los emoticones no se cargan, me carga el dolor de cabeza, me carga que me duela el brazo, me carga nunca haber tenido una consola, me carga no tener bajo, me carga tener que conseguirme uno para tocar, me carga ser no tener barba, me carga lavar la loza en mi casa, me carga no tener plata, me carga no tener plata en el celu, me carga llamar y que no me contesten, me carga ser tan bajo, me carga que el teclado suene tanto, me carga caminar una cuadra y ya estar sudando, me cargan las parkas, me cargan los pantalones de cotele, me carga cuando tomo xela en la tarde y me levanto como a las 5 am a tomar mxa agua, me carga no tener panorama para un dia, me carga tener que quedarme en la casa, me carga que la "s" de mi teclado haya que presionarla mas fuerte, me carga que los años pasen tan rapido, me carga los viajes en bus muy largos y mas me carga si no estoi bien acompañado, me carga el hospital, me carga que exista gente pobre, me carga la injusticia,me carga a veces sentirme estorbo, me carga pensar en que solo sirvo para hacer reir, me carga ser malo para los deportes, me carga no tener habilidades manuales, me carga no ser seco en alguna materia, me carga en realidad no ser seco en nada de lo que me gusta....me carga no acordarme de las demas cosas que me cargan ¬¬
ese fue mi descargo en contra del mundo en el dia de hoy....

2 comentarios:

Sahi! dijo...

plop!

hay muchas cosas tambien q deben gustarte..

espero =)

Anónimo dijo...

me cargo tu escrito...
xD

aweonao, pendejo, y tu vieja... si fueras menos dejado cambiaria scomo minimo la mitadcde las cosas que te crgan

pajero de mierda
ajajajaja

cuidate bro, nos vemos en 10, 9, 8... jaja ta los vidrios

adios
ivar